martes , 25 septiembre 2018
Inicio / Provincia / Azuqueca / Dos jóvenes de 18 años resultan heridos en las tareas de extinción del fuego de su vivienda en Azuqueca

Dos jóvenes de 18 años resultan heridos en las tareas de extinción del fuego de su vivienda en Azuqueca

Dos jóvenes de 18 años de edad han resultado heridos tras un incendio desatado en la vivienda que compartían en la calle Moraleja del municipio alcarreño de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en la imagen inferior de Google Maps, según han informado fuentes del 112 de Castilla- La Mancha.

El suceso se ha producido sobre las 6.50 horas de este miércoles. Al parecer, las llamas han comenzado en la entrada de la vivienda y han sido los dos jóvenes que vivían allí los que han conseguido sofocar el fuego, según ha informado MiraCorredor.Tv.

Los dos han resultado afectados con quemaduras de primer grado y por inhalación de humo, por lo que han sido trasladados en una UVI Móvil al Centro de Diagnóstico y Especialidades del municipio.

Según estas fuentes, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación alcarreña, CEIS, con sede en el mismo municipio azudense, no han llegado a participar en las tareas de extinción puesto que las llamas ya habían sido sofocadas por los dos jóvenes.

Además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local también se han personado en el lugar del incendio cuyas causas todavía se desconocen. 

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Este sábado 22 de septiembre, ‘Música para el Culto de Santa Librada’ en la catedral de Sigüenza

En el concierto, el Coro Aula Boreal de Bilbao y la Orquesta Pro-Arte de Madrid, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *