viernes , 18 septiembre 2020

Dos policías nacionales y un guardia civil, los tres fuera de servicio, impiden el suicidio de un joven en la A2 en Alcalá

Dos policías y un guardia civil, los tres fuera de servicio, evitaron el suicidio de un joven de 23 años en Alcalá de Henares el pasado 6 de febrero, según han informado a MiraCorredor.com fuentes policiales.

El presunto suicida se encontraba en el puente de la A2, a la altura de la avenida de los Jesuitas de la ciudad complutense.

Los agentes vieron cómo saltaba la valla de seguridad para proceder a saltar luego desde el puente, por lo que los tres agentes fuera de servicio lograron acercarse a él y sujetarle para evitar que se lanzara, aunque el joven opuso gran resistencia, insistiendo en llevar a cabo su plan.

Finalmente fue tranquilizado y trasladado al Hospital de Alcalá para recibir atención médica.

Se da la circunstancia de que el puente donde ocurrieron los hechos es conocido por ser un lugar en el que más personas han intentado o conseguido quitarse la vida.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta también suma a Mondéjar en la lista de municipios con las restricciones más duras por el aumento de casos de coronavirus

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.