martes , 29 septiembre 2020

Dos vecinos de Torrejón del Rey y un bombero forestal resultan intoxicados por el humo en un incendio en una zona de chalés

Tres personas resultaron heridas en el incendio ocurrido ayer viernes en una zona de chalets situada en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey, en la calle Río Segura, según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

El incendio se inició sobre las 15.22 horas  y quedó extinguido pasadas las 18.08 horas, según ha informado MiraCorredor.com

Los tres afectados son una mujer de 45 años por inhalación de humo, un hombre de 40 años por quemaduras y un bombero forestal por inhalación de humo.

Los tres fueron trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Al lugar sedesplazaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Sigüenza y Azuqueca de Henares, miembros del cuerpo de Agentes Medioambientales de Castilla La Mancha, dos ambulancias de soporte vital, una UVI y Protección Civil, ya que se desalojaron varios chalets aunque su sus dueños pudieron volver enseguida a sus casas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.