sábado , 25 junio 2022
Fotografía de los bomberos del CEIS

Los bomberos sofocan un pequeño incendio en un transformador de la residencia de ancianos ‘La Alameda’, en Azuqueca

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, han tenido que sofocar un pequeño incendio que se ha producido hoy sábado 4 de agosto en un transformador eléctrico de la residencia de ancianos La Alameda, en Azuqueca de Henares.

Según han informado fuentes del CEIS en su cuenta de Twitter, la intervención tuvo lugar sobre las 14,00 horas, y no hubo que lamentar daños personales.

La residencia La Alameda, inaugurada en 2003, es un centro público, dependiente de la Junta de Castilla-La Mancha, y está gestionada por concesión administrativa por el Grupo Amavir, según informa en su web dicha empresa. Está situada en la travesía de Postas con calle Mulhacén, del municipio azudense.

Cuenta con 120 plazas residenciales, muchas de ellas para ancianos totalmente dependientes, y 20 de centro de día, todas ellas concertadas con la Junta de Castilla-La Mancha .

Acerca de Roberto Mangas Morales

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

El Gobierno de Sánchez reconoce la situación hidrológica ‘excepcional’ de Entrepeñas y Buendía y que se prevé que se mantenga la sequía a lo largo de todo el verano, pero autoriza un nuevo trasvase del Tajo al Segura de 16 hm3 este mes de junio, más de la mitad para regadíos

La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.