jueves , 29 octubre 2020

Premiados los mejores escaparates de Navidad de Alovera

El consistorio aloverano pretende de este modo incentivar a los comerciantes y empresarios locales y promover el consumo en los establecimientos de aquella población.

Tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores, el jurado ha valorado la creatividad decorativa, la dificultad de la elaboración de los trabajos realizados así como la calidad del diseño de estos.

También se ha tenido en cuenta la utilización de elementos propios del negocio para la elaboración de las decoraciones y el resultado estético del conjunto que se exhibirá durante las fiestas navideñas tanto en escaparates como en diseños interiores.

Tras la visita a los establecimientos participantes y la posterior deliberación por parte del jurado, la Floristería Orquidea´s ha obtenido el primer premio en la categoría de escaparates por una vistosa y trabajada decoración realizada en base a elementos naturales.

Por su parte, Navas Peluqueras (en la foto) se han alzado con el triunfo en la categoría correspondiente a decoración interior en virtud de la “exquisita y cuidada decoración” que el establecimiento lucirá durante estos días festivos.

Además del reconocimiento por parte del Ayuntamiento, los establecimientos premiados recibirán sendos lotes de obsequios además de reportajes escritos y videos promocionales de como trofeo por su labor.

Los premios se entregaron el pasado jueves 21 de diciembre en un acto presidido por la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, quien felicitó a las ganadoras y transmitió su agradecimiento al resto de comercios participantes en el concurso.

“Esta iniciativa se enmarca en el programa de apoyo al sector comercial del municipio con dos objetivos principales, impulsar el consumo en los establecimientos de la localidad y reconocer el esfuerzo que los comerciantes realizan cada día al frente de su negocio”, afirmó Tortuero durante el acto de entrega de premios.

También estuvo presente en el la acto concejal de Promoción Económica y Comercio del ayuntamiento de Alovera, María Jesús Payo, que quiso destacar la línea de apoyo que el ayuntamiento de Alovera mantiene a lo largo de todo el año para con los comercios locales con

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta reduce a nivel 1 las restricciones en Mondéjar y Alovera a pesar de que el municipio mondejano tiene 529,3 casos por cada 100.000 habitantes

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.