miércoles , 8 febrero 2023
Imagen de archivo de un cupón de la ONCE

El cupón de la ONCE deja un premio de 315.000 euros en Alovera: la vendedora Yudi Rocío Montoya vende 9 cupones premiados cada uno de ellos con 35.000 euros

El cupón de la ONCE ha dejado un premio de 315.000 euros en la localidad de Alovera, según han informado fuentes de esta organización benéfica en un comunicado.

La vendedora Yudi Rocío Montoya Muñoz ha vendido un total de nueve cupones del sorteo del día 27 de diciembre de 2022, premiados con 35.000 euros cada uno, lo que hace un total de 315.000 euros.

Yudi Rocío Montoya Muñoz, lleva trabajando desde junio de 2019 y desarrolla su trabajo en la localidad de Alovera, donde reside.

Tiene una discapacidad física, lo que le obligó a reinventarse e incorporarse a la venta de los productos de juego de la ONCE, lo que le ha permitido gozar de una estabilidad laboral al mantener un contrato indefinido, según han concluido estas fuentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PSOE de Guadalajara pone en marcha un ‘comité de la verdad’ «contra la desinformación que provoca el ‘ruido mediático del PP’ que busca que la sociedad no interprete de forma correcta lo que le es de aplicación»

El PSOE, tanto a nivel nacional como regional y provincial, ha puesto en marcha un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.