domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Cultura / Cultura / El Tren Medieval regresa en primavera a Sigüenza con sus malabaristas, zancudos, músicos y trovadores

El Tren Medieval regresa en primavera a Sigüenza con sus malabaristas, zancudos, músicos y trovadores

El Tren Medieval regresa en primavera a Sigüenza (Guadalajara). A partir de este sábado 14 de abril el tren turístico de Renfe, en colaboración con este Ayuntamiento, volverá a circular durante la primavera los sábados 21 de Abril, 19 y 26 de Mayo, 2 y 9 de junio.

Las dos primeras salidas coinciden con la celebración el Concurso de Pinchos y Tapas Medievales en la Ciudad del Doncel.

Malabaristas, zancudos, músicos y trovadores invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval, que se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza. Arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en este evocador viaje.

Una comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la estación de Madrid Chamartín para dar la bienvenida al Tren Medieval, con salida a las 10.00 horas. A las 10.39 realiza parada en Guadalajara, donde podrán subirse el resto de viajeros. Ya en Sigüenza (11.30 horas), el viaje se completa con una visita guiada por los lugares más emblemáticos.

Además, los viajeros tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de los establecimientos de restauración seguntinos, algunos de ellos con descuentos del 10% para los viajeros del Tren Medieval, que regresa a Madrid a las 19.38 horas.

Billetes de ida y vuelta

En cada viaje, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en un establecimiento hotelero de la ciudad, para dos personas, incluidos los billetes en tren de Media Distancia de ida y vuelta.

También se sortearán productos artesanos y actividades en la naturaleza.

Los billetes ya pueden adquirirse. La venta e información se puede realizar ya a través de los canales habituales de Renfe (renfe.com, taquillas con venta anticipada, en el 912 320 320) así como en agencias de viajes.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El ministerio de Interior reconoce al guardia civil, Ángel Expósito Morillas, por sus charlas didácticas sobre convivencia escolar

Durante el curso pasado, la Guardia Civil impartió más de 450 charlas en centros educativos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.