miércoles , 8 febrero 2023

Encuentran un cadáver junto a las vías del tren en Alovera

La Guardia Civil de Guadalajara investiga el hallazgo de un cadáver junto a las vías del tren de la línea C2 de Cercanías Madrid-Guadalajara a la altura del término municipal de Alovera, según han confirmado fuentes municipales a EL HERALDO DEL HENARES.

El hallazgo se ha producido a mediodía de hoy jueves 15 de diciembre y ahora se investiga si se trata de una muerte violenta por homicidio o suicidio, ya que el cadáver se encontraba decapitado y se desconoce si fue depositado allí tras una muerte dolosa o se lanzó al tren de forma voluntaria y el golpe le separó la cabeza del cuerpo.

Fue un trabajador del propio tren el que avisó a las fuerzas de seguridad de la existencia del cadáver junto a las vías del tren.

Por este motivo, la circulación de trenes de la línea de Cercanías C2 entre Guadalajara y Alcalá de Henares, en ambos sentidos, estuvo interrumpida hasta pasadas las 18,20 horas, según informó Renfe en sus redes sociales.

A lo largo de las próximas horas se avanzarán más datos de este suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PSOE de Guadalajara pone en marcha un ‘comité de la verdad’ «contra la desinformación que provoca el ‘ruido mediático del PP’ que busca que la sociedad no interprete de forma correcta lo que le es de aplicación»

El PSOE, tanto a nivel nacional como regional y provincial, ha puesto en marcha un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.