viernes , 30 septiembre 2022
Francisco Riaño

Francisco Riaño dimite como diputado provincial de Ahora Guadalajara a 24 días de las elecciones

El Grupo Político de Ahora Guadalajara en la Diputación de Guadalajara, ha informado en un comunicado de la dimisión de su diputado provincial, Francisco Riaño, en el día de hoy.

Según este comunicado, los motivos de la dimisión tienen que ver con «desavenencias internas dentro del funcionamiento del propio Grupo Político en la institución provincial de Ahora Guadalajara, para poder dar continuidad al proyecto político que se emprendió hace cuatro años como Ahora Guadalajara y actualmente como Unidas Podemos».

Finaliza el comunicado señalando que «la situación concreta de Torrejón del Rey de cara a las elecciones municipales próximas, población de la que Francisco Riaño es concejal y teniente de alcalde, y en donde no se ha presentado candidatura por parte de Unidas Podemos y miembros de Ahora-IU integran las listas del PSOE, ha forzado también su dimisión de los cargos municipales».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil desmantela una macrogranja de marihuana situada en un paraje de difícil acceso en la ribera del río Cabrillas, entre Megina y Checa, en pleno Alto Tajo: los dos detenidos vivían en tiendas de campaña en la propia plantación

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha intervenido 1.330 plantas de marihuana y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.