jueves , 27 junio 2019
Inicio / Guadalajara / Guadalajara se suma a la competición de moda y celebrará un Torneo Fortnite en el Tyce del 3 al 5 de mayo

Guadalajara se suma a la competición de moda y celebrará un Torneo Fortnite en el Tyce del 3 al 5 de mayo

Este fin de semana, del 3 al 5 de mayo, comienza el Torneo Guadalajara Fortnite, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la capital.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha explicado que se trata de un evento nuevo que permitirá  disfrutar durante varias jornadas a los amantes de este juego.

Se puede participar desde los 10 años, aunque los participantes menores de 13 años deben llevar firmada la autorización que se puede encontrar en www.guadaeeventos. Habrá seis equipos para que la mayor parte de los interesados se puedan inscribir. Paralelamente, habrá simuladores de coches, tirolina…

Se celebrará en el Espacio TYCE y la inscripción es gratuita. El torneo se celebrará también del 10 al 12 de mayo y el 17 y 18 de mayo.

Fortnite es un videojuego gratuito, de carácter multijugador online, donde 100 jugadores (estilo Battle Royale), en la misma isla, luchan entre sí por sobrevivir, evitando ser atrapados por una tormenta que va reduciendo cada vez más las dimensiones de la isla, y empleando para ello armas y fortificaciones construidas por ellos mismos. Gana el último jugador en pie.

Este juego fue lanzado en 2017, y se encuentra disponible para Windows, macOs, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos iOS y Android.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El domingo 23 de junio, tradicional procesión del Corpus por el centro de Guadalajara

El domingo, 23 de junio, se celebrará en nuestra ciudad la tradicional Procesión del Corpus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.