jueves , 13 diciembre 2018
Inicio / C-La Mancha / Guarinos: “El PP va a llegar hasta el final para que Page deje el aparcamiento del Hospital de Guadalajara gratuito”

Guarinos: “El PP va a llegar hasta el final para que Page deje el aparcamiento del Hospital de Guadalajara gratuito”

La presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, ha afirmado hoy en un comunicado que “si Page no hace gratuito el aparcamiento del Hospital General Universitario no solo irá en contra de la gran mayoría de guadalajareños que han expresado este deseo a través de multitud de firmas sino que, una vez más, estará discriminando a Guadalajara respecto a otros hospitales de la región donde los aparcamientos no son de pago”.

El Partido Popular va a llegar hasta el final para que este aparcamiento sea gratuito”, ha denunciado.

En este sentido ha manifestado que tal y como anunciara en Guadalajara el secretario general regional, Vicente Tirado, el PP presentará una Proposición No de Ley en las Cortes de Castilla-La Mancha para que el parking sea gratuito.

La presidenta del PP de Guadalajara ha recordado que Emiliano García Page “ha incrementado en 2,2 millones de euros el gasto en asesores a su servicio y ahora pretende que lo paguemos los enfermos y familiares de la provincia de Guadalajara”.

Guarinos ha lanzado un reto a Podemos “para que sean valientes y expresen en las Cortes regionales lo que ha dicho en los medios de comunicación, en el sentido de que ellos también apoyan la gratuidad del aparcamiento. Es la hora de demostrar si a Podemos le interesa más el servilismo de estar con Page o defender el interés general de los guadalajareños”, ha recalcado.

“Si finalmente los deseos de Page se hacen realidad y los enfermos de Guadalajara y sus familiares tienen que pagar en el parking público del Hospital, se habrá consumado otro atropello más a Guadalajara”, ha añadido Guarinos.

“La incapacidad de Page para gestionar todos los asuntos de esta región, y especialmente la Sanidad en Guadalajara, es evidente y todo lo soluciona haciendo que los castellano-manchegos se rasquen el bolsillo”, ha finalizado.

Precisamente, hace dos días, el viernes 23 de febrero, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, anunciaba que ese mismo día se había adjudicado la gestión de este aparcamiento a la empresa Iberparking, quien presentó un pliego para hacerse con la concesión en el que establecía un precio de 0.53 euros por hora de aparcamiento

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Diputación aporta 50.000 euros para rehabilitar la casa cuartel de Condemios de Arriba

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de …

Un comentario

  1. OURENSE 24/02/2018 05:00 H
    El párking del nuevo edificio de hospitalización del CHUO será de gestión privada y tendrá coste para sus usuarios. El grupo de gobierno del PP en la Diputación ourensana lo dejó claro ayer en el pleno mensual de la institución provincial, en el que se debatió una moción del PSOE que reclamaba, precisamente, que el aparcamiento fuese público y gratuito. El portavoz de los populares en este debate, el vicepresidente Rosendo Fernández, dijo que «o 99 %» de los hospitales de toda España funcionan con un sistema similar al que se aplicará en Ourense. Según explicó, próximamente el Sergas sacará a licitación la gestión del párking para que se encargue de ella una empresa privada.

    En el fondo son como dijo Bono, se parecen mucho, el caso es reírse de la gente, engañarla, tergiversar, y seguir con la mandanga, al pueblo pan y circo mientras, ni se enteran oiga ni se enteran…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.