jueves , 29 julio 2021

Guarinos, reelegida con el 98,62% de los votos de los afiliados

En las elecciones celebradas el pasado jueves 4 de mayo, la actual presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos obtuvo el apoyo del 98,62 % de los votos emitidos por los afiliados inscritos en el proceso congresual para poder ser reelegida, según han informado fuentes del PP alcarreño en un comunicado.

El Partido Popular de Guadalajara celebró el jueves las votaciones tanto para elegir a los compromisarios que acudirán al XIII Congreso Provincial, como para elegir a la persona que ostentará la presidencia del Partido en los próximos años.

En este sentido hay que recordar que la única candidatura presentada ha sido la de Ana Guarinos.

El Congreso provincial del Partido Popular se celebrará el domingo 21 de mayo en el Centro San José, de Guadalajara, y a él acudirán cerca de medio millar de compromisarios.

El Comité Organizador del Congreso, ha hecho constar en el acta su felicitación a Ana Guarinos “por el abrumador apoyo recibido por parte de los afiliados”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Se triplica el número de pacientes hospitalizados por COVID en Guadalajara en dos semanas: pasa de 8 el 13 de julio a 24 el 28 de julio

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.