viernes , 6 diciembre 2019
Inicio / Provincia / Hallado a más de 40 metros de profundidad el cadáver del joven ahogado tras lanzarse al agua desde la presa de Entrepeñas

Hallado a más de 40 metros de profundidad el cadáver del joven ahogado tras lanzarse al agua desde la presa de Entrepeñas

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, y especialistas subacuáticos de la Guardia Civil han hallado en la mañana de hoy lunes el cadáver del joven de 26 años que saltó al agua desde la presa de Entrepeñas en la mediodía de ayer domingo, sin que desde ese momento se tuviera noticias de él.

Fotografías del CEIS Guadalajara

Imagen de la altura de la presa sobre el agua

Según han informado hoy fuentes del CEIS en un comunicado en sus redes sociales sobre las 12,30 horas, el cadáver ha sido hallado a más de 40 metros de profundidad en el embalse de Entrepeñas.

Recordemos que el joven desapareció ayer domingo tras saltar desde lo alto de la presa y tras impactar contra el agua desapareció en el fondo.

Desde el lugar del salto hasta la lámina de agua hay unos 30 metros, por lo que una caída en mala posición contra el agua es similar a una caída contra el suelo, por lo que no se descarta que el joven quedara inconsciente al golpear contra el agua y se ahogara.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Investigan las causas por las que dos clientes de un hotel de Cabanillas se intoxicaron por monóxido de carbono

Sobre las 21,45 horas de la tarde de ayer lunes 2 de diciembre, los empleados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.