domingo , 28 noviembre 2021
Estado en el que quedó la avioneta tras el accidente. El Heraldo del Henares

Herido un hombre de 64 años tras caer la avioneta que pilotaba durante el despegue en el aérodromo de Robledillo de Mohernando

Un hombre de 64 años de edad ha resultado herido en la mañana de hoy miércoles tras caer la avioneta que pilotaba durante la maniobra de despegue en el aeródromo de Robledillo de Mohernando.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 12,26 horas de hoy, cuando el piloto y único ocupante de la avioneta realizaba las maniobras de despegue de la pista del aérodromo alcarreño y por motivos que se están investigando cayó contra el suelo.

Imagen del CEIS de la avioneta accidentada

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, un médico de urgencias y una UVI móvil.

Pista de aterrizaje y despegue del aeródromo de Robledillo de Mohernando (Guadalajara)

El herido, del que se desconoce la gravedad de sus lesiones, fue trasladado hasta el hospital universitario de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Se mantienen las cifras de contagios diarios por COVID en Guadalajara en alrededor de 25 personas al día, pero sigue descendiendo el número de hospitalizados: 6 en planta y 1 en la UCI, a 26 de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.