martes , 30 noviembre 2021

Imputan un delito de homicidio por imprudencia grave al conductor de la furgoneta que provocó la muerte de un motorista en Mohernando el 12 de diciembre

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara ha investigado a un conductor como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave en un siniestro vial.

A consecuencia del accidente de circulación falleció un hombre de 44 años de edad en el término municipal de Mohernando, según informaron entonces fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.

El pasado 12 de diciembre se produjo un accidente de circulación a la altura del Km. 17.650 de la carretera CM-101 (Puente Árabe Guadalajara/Límite de provincia Soria-Barahona) consistente en la colisión de un furgón con una motocicleta donde resultó fallecido el conductor de este último vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI móvil que no pudieron hacer nada por la víctima, una persona muy conocida en Guadalajara capital.

Identificado el conductor del furgón de 37 años de edad, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica y drogas, arrojando en ambas resultado negativo, según han informado ahora fuentes del Instituto Armado de Guadalajara en un comunicado.

Tras las investigaciones y gestiones practicadas para el esclarecimiento de los hechos por el Equipo de Atestados e Informes de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de Guadalajara, procedieron a la instrucción de diligencias poniendo a disposición judicial al conductor del furgón en calidad de investigado, como presunto autor de un delito de homicidio  cometido con un vehículo por una supuesta imprudencia grave en un siniestro vial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Consejo Nacional de Transparencia advierte a la alcaldesa de Torrejón del Rey de que el Ayuntamiento será inscrito en la web institucional como ‘incumplidor’ en materia de transparencia si sigue negándose a facilitar información sobre gastos en abogados a una asociación contra la corrupción

El Consejo Nacional de Transparencia y Buen Gobierno, órgano independiente nombrado por el Gobierno de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.