martes , 29 septiembre 2020

Intoxicadas cinco personas en Alovera por la mala combustión de una caldera

Un total de cinco personas han tenido que ser atendidas en el centro de salud de Alovera tras resultar intoxicadas por la mala combustión de la caldera.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el aviso tuvo lugar sobre las 18,47 horas de la tarde de ayer sábado en la vivienda sita en la calle Alejandro Casona, del municipio aloverano.

Aunque en un principio se pensó en un escape de gas, por lo que se llegó a avisar a la compañía Gas Natural, finalmente se comprobó que el origen tenía lugar en la mala combustión de la caldera.

Las cinco personas resultaron intoxicadas leves, por lo que pudieron desplazarse sin necesidad de ambulancia hasta el centro de salud de Alovera para ser atendidas.

Según han informado fuentes del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, en sus redes sociales, las viviendas afectadas por esta mala combustión fueron tres.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.