domingo , 21 julio 2024

Investigado un conductor que circulaba con un deportivo de alta gama a 186 km/hora por la carretera CM-2003, a la altura de Escopete (Guadalajara), que tiene limitada la velocidad a 90 km/hora

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, al ser detectado por un radar cuando circulaba a 186 km/hora en una carretera que tiene el límite de velocidad establecido en los 90 km/hora.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el sobre las 13:30 horas del pasado domingo 19 de marzo, cuando una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara se encontraba realizando un punto de verificación de velocidad en el kilómetro 16,500 de la carretera CM-2003, en el término municipal de Escopete.

En ese momento, el radar detectó a un vehículo deportivo de alta gama circulando a 186 km/hora, en un tramo de vía con limitación de 90 km/h, por lo que superaba en 96 km/hora el límite de velocidad establecido.

El citado control de velocidad se efectuaba en el marco de los servicios establecidos de vigilancias de carreteras para erradicar la siniestralidad en vías de esta provincia sometidas a una especial vigilancia, con motivo de haber sucedido accidentes de circulación con resultados mortales.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la investigación de un conductor de 43 años de edad, de nacionalidad española, por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La primera ola de calor del verano vendrá acompañada de polvo en suspensión de origen africano y durará del jueves 18 al domingo 21 de julio, por lo que se prevé un alto riesgo de incendios forestales en toda España

La dirección general de Protección Civil y Emergencias del ministerio del Interior, de acuerdo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.