martes , 28 mayo 2024
Cola para recibir gratis una planta cortesía de Acepa en el Día de la Madre en Azuqueca

La asociación de comerciantes de Azuqueca premia a sus clientes con una planta para celebrar el Día de la Madre: se repartieron más de un millar de petunias

No ha quedado ni una sola. La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Azuqueca, ACEPA, ha repartido en la mañana de este sábado, las más de 1.000 petunias de la campaña especial puesta en marcha con motivo del Día de la Madre.

La  carpa instalada por el colectivo, en la plaza del General Vives, ha sido un hervidero de vecinos que, entre las 10,00 y las 12,30 horas, han recogido las bolsas con sus correspondientes plantas. Con ellas Acepa ha querido premiar las compras que se han realizado en estas dos últimas semanas en los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Así, el cupón correspondiente a cada adquisición (regalo para el Día de la Madre o compra cotidiana, por un valor mínimo de 20 euros) se ha podido canjear por una bonita petunia ofrecida por Acepa.

Desde el colectivo calculan en unas 700 las personas que han acudido a este evento, en una mañana soleada en la que la plaza más céntrica de la localidad ha vivido un ambiente muy animado.

A última hora de la mañana se ha realizado el sorteo de las 15 experiencias para mamá, ofrecidas por los establecimientos asociados a Acepa; se trata de premios como desayunos especiales, meriendas, una comida o cena, tratamientos de belleza, sesiones de peluquería, sesiones de fisioterapia o productos de belleza.  Los ganadores han salido de entre todos los cupones depositados en la urna una vez recogida la planta.

Tras la finalización del acto la Asociación ha hecho una valoración positiva, tanto del evento como de la campaña entera. “La aceptación ha sido muy buena. Los vecinos han venido muy contentos, con muchos tickets de compra, y eso es un indicador de que se han acercado a los comercios; estamos muy satisfechos” afirma el presidente de la asociación, Leopoldo de la Sen.

La campaña con motivo del Día de la Madre es la más longeva de todas las que realiza Acepa durante el año. El presidente de la asociación se muestra orgulloso de la misma y de su resultado. “Fíjate si será un éxito, que hay centros comerciales de la capital que nos han copiado la iniciativa. Nosotros vamos a tener siempre actividades, todos los meses. Si no es una formación, será una campaña de hostelería, de comercio y, si no, otro tipo de eventos”, señala De la Sen.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP denuncia que el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ‘podría estar enmascarando en una supuesta licitación a medida’ la compra de un inmueble en Mondéjar por 300.000 euros mientras que el PSOE lo niega

El Grupo Popular ha informado de una licitación para la adquisición de un inmueble, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.