sábado , 10 octubre 2026

La bajada de temperaturas y la lluvia deja sin apenas riesgo de incendio forestal toda la provincia de Guadalajara este viernes 18 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este viernes 18 de septiembre muestra un riesgo moderado de incendio forestal en la Mancha albaceteña y las sierras del suroeste de Ciudad Real.

El resto de estas provincias así como todo el territorio de Guadalajara, Toledo y Cuenca se encuentran en riesgo bajo, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión indica que las temperaturas máximas sufrirán un descenso notable en buena parte de la Comunidad mientras que las mínimas permanecerán igual o en descenso ligero.

Además, se esperan lluvias y chubascos, ocasionalmente tormentosos y con granizo, que puntualmente serán fuertes y persistentes y acompañados de rachas muy fuertes de viento.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Desarticulada una banda que hurtó más de 10.000 productos no perecederos en supermercados de varias provincias como Guadalajara, Madrid, Vizcaya, Murcia, Burgos…: luego eran vendidos a menor precio en otros comercios y almacenes con la etiqueta de ‘oferta’

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al hurto sistemático de productos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.