viernes , 18 octubre 2019
Inicio / Provincia / La compañera de piso de Miriam estalla contra los rumores que pudieran implicarla en su muerte
Celia, a la derecha, y Miriam, en primer plano. Imagen del Facebook de Celia

La compañera de piso de Miriam estalla contra los rumores que pudieran implicarla en su muerte

La compañera de piso de Miriam Vallejo, la joven asesinada cuando paseaba a sus perros por un camino entre los términos municipales de Villanueva de la Torre y Meco la noche del pasado miércoles 16 de enero, ha estallado y ha descargado toda su rabia a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Celia R. S. explica que se ha hartado de los rumores y comentarios que se están haciendo en medios de comunicación y redes sociales sobre la supuesta identidad del asesino de Miriam, que, según indica, le están haciendo vivir un infierno.

Miriam Vallejo

La joven, que confiesa sentirse dolida por la muerte de «una mitad de mí», asegura que por esos rumores, que hablan de que es una mujer la que está en el punto de mira de la Guardia Civil, «me han amenazado en el pueblo«.

«No se sabe si es mujer u hombre, puesto que el apuñalar fuerte o flojo (que tampoco se sabe) no depende del género»,  llega  a  decir  Celia  para  tratar  de desmontar una de las causas por las que da a entender que habría  personas que apuntan a ella como responsable de lo ocurrido».

Finalmente, la joven, que publica en su página de Facebook numerosas imágenes en compañía de Miriam, desmiente rotundamente lo que da a entender que es un rumor extendido por Villanueva de la Torre: «No, no he estado detenida en ningún puto momento, ni un segundo», todo ello en mayúsculas para recalcarlo.

A continuación reproducimos de forma íntegra el comunicado publicado por Celia en sus redes sociales:

No entiendo qué necesidad sentís de mentir por tener noticia, no se sabe nada y con vuestras confabulaciones y mentiras habéis conseguido que el infierno que estoy pasando por perder a una mitad de mí sea aún peor. Gracias a vosotros me han amenazado en mi pueblo, y lo peor, no a la cara, hablando en bares de que me iban a dar “pal pelo”.

Celia y Miriam. Facebook de Celia

Que sepáis que de profesionales no tenéis nada, menos que vergüenza que ya es decir. Que sepáis que NO, NO HE ESTADO DETENIDA EN NINGÚN PUTO MOMENTO, NI UN SEGUNDO. De hecho, está grabado donde estaba en el puto momento de la mayor desgracia de mi vida, que ojalá, ojalá hubiera estado con ella, que más culpable que yo no se siente nadie. Por haberla fallado cuando le dije que yo iba a estar cuando me necesitara y no, no lo he podido cumplir.

Pero eso a vosotros os da igual, sólo os importa el sensacionalismo. La verdad es que os deseo lo peor, porque no sois periodistas, sois cotillas de pueblo, marujas malas sin corazón que sólo buscáis, con toda impunidad con eso de la libertad de expresión, el morbo. Sabandijas asquerosas sin conciencia. Espero que si alguno tenéis algo de conciencia desmintáis todas esas cosas con las que estáis engañando a la gente.

No se sabe si es mujer u hombre, puesto que el apuñalar fuerte o flojo (que tampoco se sabe) no depende del género, tanto que os llenáis la boca de feminismo. No se sabe nada, ahora mismo investigan todas las líneas.

De hecho, yo que la conozco como la palma de mi mano, sigo pensando que no la conocía, porque Miri no podía generar en nadie que la conociera un poco ese odio que contáis.

La compañera, amiga y hermana de Miri.

Acerca de Roberto Mangas

Periodista y escritor. Director de EL HERALDO DEL HENARES. El periodismo como fin, nunca como medio…

Ver también

El fiscal solo pide 7 años de cárcel para la mujer que mató a su novio de una puñalada en El Casar: ‘Protegía su integridad, pero no era imprescindible para proteger su vida’

El próximo viernes 18 de octubre comienza en la Audiencia Provincial de Guadalajara el juicio con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.