viernes , 18 septiembre 2020

La Diputación lleva a cabo obras hidráulicas y de pavimentación en Anguita y sus pedanías

La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo obras hidráulicas en la localidad de Anguita y en sus pedanías, en concreto en Santa María del Espino, Padilla del Ducado, Villarejo de Medina y Aguilar de Anguita con una inversión de casi 60.000 euros.

En concreto, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, se ha realizado la instalación completa de la depuradora en una nueva caseta que tiene construida el Ayuntamiento.

En Santa María del Espino se han retirado los vallados existentes en los parques de juegos infantiles y se han colocado unas vallas adecuadas metálicas y de color siguiendo la normativa.

En Padilla del Ducado se ha restaurado el frontón adecuando su frontis y estribo, y se ha pavimentado una parte que quedaba todavía en tierras y adecuado la entrada mejorando un muro existente.

En Villarejo de Medina se han colocado nuevos sumideros en las calles necesarios para evitar arrastres y escorrentías, y se han conectado con la red existente de saneamiento.

Por último, en Aguilar de Anguita se ha acometido una nueva red de abastecimiento renovando la existente partiendo del depósito, realizando acometidas y bocas de riego así como colocando válvulas de corte en lugares estratégicos.

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, se ha interesado por el resultado de estas obras que han dado respuesta a las necesidades de los municipios mejorando las infraestructuras objeto de actuación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Letras vivas seguntinas: ‘El Obispo de Sigüenza presidente del Gobierno’, por Pedro A. Olea Álvarez, profesor y doctor

Podemos ver, dando un vistazo a la historia que Sigüenza fue una diócesis que, por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.