miércoles , 23 septiembre 2020

La Diputación renueva la red de abastecimiento de varias calles de Gajanejos

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras de la Diputación alcarreña, José Ángel Parra, ha visitado recientemente la localidad de Gajanejos con su alcaldesa Araceli López, para comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo con cargo a los Planes Provinciales de la Institución.

En la visita, donde también han estado los técnicos de Obras de la Diputación y personal de la empresa constructora, Parra ha explicado que se han renovado parcialmente las redes de las calles Mayor, Generalísimo y La Solana. En estos momentos se encuentran ya a falta de algunos remates.

La red de abastecimiento se ha realizado con una longitud aproximada de 300 metros donde no ha sido necesaria la renovación de las acometidas domiciliarias pero sí se han colocado válvulas de corte en sitios estratégicos, además de bocas de riego. En dicha actuación se han invertido casi 26.000 euros.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hospital de Guadalajara, la UAH y una escuela de Ingeniera de Irlanda desarrollan un algoritmo que predice si un paciente tendrá alergia a un medicamento

El servicio de Alergología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.