sábado , 19 septiembre 2020

La Diputación respaldará económicamente el Plan de empleo regional

La Diputación de Guadalajara aportará 2’4 millones de euros para que los ayuntamientos puedan beneficiarse del Plan de empleo regional propuesto por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Según han informado fuentes de la institución provincial en un comunicado, tal medida se ha aprobado en un Pleno extraordinario en el que todos los grupos políticos con representación en la institución provincial han respaldado unánimemente el convenio de cooperación económica suscrito entre los gobiernos regional y provincial.

Tal y como ha declarado el diputado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez “es voluntad de esta Institución seguir colaborando con este Plan como apoyo a las personas desempleadas, en particular a las que están en mayor situación de vulnerabilidad».

La aprobación de la medida supone la superación del trámite necesario para que los ayuntamientos de la provincia puedan beneficiarse de las ayudas a la contratación.

El importe total de la partida recientemente aprobada asciende a 2.425.628  euros.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La bajada de temperaturas y la lluvia deja sin apenas riesgo de incendio forestal toda la provincia de Guadalajara este viernes 18 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este viernes 18 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.