viernes , 18 septiembre 2020

La empresa municipal de Vivienda de Cabanillas abre su bolsa de empleo para sustituciones

La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, Suvicasa, ha abierto procesos selectivos para crear bolsas de empleo de cara a posibles sustituciones o bajas, tanto de corta como de larga duración, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

En la Sede Electrónica Municipal ya están disponibles dos documentos: uno para una bolsa de trabajadores y trabajadoras del Servivio de Limpieza de Edificios Municipales (del que se encarga Suvicasa desde su remunicipalización hace ahora dos años); y otro para una bolsa de trabajadores y trabajadoras, de distintos perfiles, para el Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día para Mayores: fisioterapeutas, personal de limpieza, diplomados en Enfermería, conserjes-conductores y personal gerocultor.

Hay que tener en cuenta que el plazo para presentarse los puestos de trabajo del Centro de Día se extienden hasta el 18 de diciembre, y los de la oferta de limpiadores municipales, hasta el 8 de enero.

En la página de Suvicasa se podrán descargar los archivos en PDF en los que constan todas las condiciones requeridas para presentarse a las distintas bolsas de los diferentes perfiles.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Letras vivas seguntinas: ‘El Obispo de Sigüenza presidente del Gobierno’, por Pedro A. Olea Álvarez, profesor y doctor

Podemos ver, dando un vistazo a la historia que Sigüenza fue una diócesis que, por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.