sábado , 17 abril 2021

La empresa municipal de Vivienda de Cabanillas abre su bolsa de empleo para sustituciones

La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, Suvicasa, ha abierto procesos selectivos para crear bolsas de empleo de cara a posibles sustituciones o bajas, tanto de corta como de larga duración, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

En la Sede Electrónica Municipal ya están disponibles dos documentos: uno para una bolsa de trabajadores y trabajadoras del Servivio de Limpieza de Edificios Municipales (del que se encarga Suvicasa desde su remunicipalización hace ahora dos años); y otro para una bolsa de trabajadores y trabajadoras, de distintos perfiles, para el Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día para Mayores: fisioterapeutas, personal de limpieza, diplomados en Enfermería, conserjes-conductores y personal gerocultor.

Hay que tener en cuenta que el plazo para presentarse los puestos de trabajo del Centro de Día se extienden hasta el 18 de diciembre, y los de la oferta de limpiadores municipales, hasta el 8 de enero.

En la página de Suvicasa se podrán descargar los archivos en PDF en los que constan todas las condiciones requeridas para presentarse a las distintas bolsas de los diferentes perfiles.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Ligero incremento de los hospitalizados por COVID en la provincia de Guadalajara, que mantiene diez días consecutivos libre de contagios todas sus residencias de ancianos, a fecha 16 de abril

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.