jueves , 1 octubre 2020

Marcial Marín participará en el I Foro de Educación del PP en Guadalajara

El secretario de Estado de Educación, Marcial Marín, participará este jueves 14 de diciembre en el I Foro de la Educación, organizado por el Partido Popular de Castilla La Mancha.

Según han informado fuentes del PP en un comunicado, esta iniciativa está integrada «dentro del programa de foros abiertos en los que puedan participar diversos colectivos sociales de la región para elaborar políticas en positivo para hacer frente a las medidas que está adoptando el Gobierno de Page y Podemos en nuestra Comunidad Autónoma».

Este Foro de Educación del PP de Castilla-La Mancha, que comenzará a las 17:00 horas, se celebrará en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián y será  inaugurado por la presidenta del PP de Guadalajara y presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román. También asistirá la senadora alcarreña Ana González, vicesecretaria regional Sectorial del PP.

El I Foro de Educación del PP de Castilla-La Mancha contará con dos mesas de debate. En la primera, moderada por Sandra Moneo, portavoz de Educación en el Congreso de los Diputados,  titulada “La Educación no universitaria en Castilla-La Mancha: Avanzando hacia el futuro”, que contará con la presencia de  representantes de toda la comunidad educativa y se recogerán las preguntas y propuestas de todos.

En la segunda mesa, moderada por Silvia Valmaña, en la imagen, diputada del PP por Guadalajara y portavoz de Universidades en el Congreso de los Diputados, tendrá como título “Retos de la Universidad en Castilla-La Mancha: Desarrollo Local y Proyección Internacional”  y contará, entre otros, con representantes, de la Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Alcalá de Henares y de la Universidad a Distancia así como de estudiantes universitarios.

«Con estos foros abiertos, el  PP de Castilla-La Mancha quiere hacer partícipe al tejido social y a toda la sociedad civil de nuestra tierra de las iniciativas que está desarrollando tanto desde las instituciones públicas como desde el propio Partido», han concluido estas fuentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La alcaldesa de Valderrebollo denuncia que Page ha dejado al pueblo con tan solo una consulta de enfermería al trimestre… y ahora ni eso

La alcaldesa de Valderrebollo, María del Carmen Martínez, PP, ha denunciado “el total abandono” que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.