domingo , 28 noviembre 2021

La Guardia Civil reparte tablets y ordenadores a los alumnos del instituto de Pastrana para que no pierdan el curso

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha distribuido en la localidad de Pastrana tablets y ordenadores a alumnos del IES “Leandro Fernández de Moratín” que carecían de medios informáticos para continuar su formación desde su domicilio.

El material informático ha sido entregado por responsables del citado centro de enseñanza para que la Guardia Civil comience a distribuirlos entre los alumnos del instituto.

Hasta el momento se ha distribuido este material en la localidad de Pastrana y está previsto continuar con su distribución en las localidades de Hueva, Albalate de Zorita, Almonacid de Zorita y Loranca de Tajuña, todas ellas localidades de residencia de alumnos que cursan sus estudios en el Instituto de Pastrana.

Con estos servicios la Guardia Civil está colaborando con la delegación de Educación de Guadalajara, dependiente de la consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para que los alumnos que carecían de medios informáticos puedan continuar con sus clases desde sus domicilios.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Se mantienen las cifras de contagios diarios por COVID en Guadalajara en alrededor de 25 personas al día, pero sigue descendiendo el número de hospitalizados: 6 en planta y 1 en la UCI, a 26 de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.