sábado , 25 mayo 2024
Momento del rescate de la familia atrapada por el hielo entre Cantalojas y Majaelrayo

La Guardia Civil rescata a una familia, con dos menores, que se había quedado atrapada por el hielo entre Cantalojas y Majaelrayo

Agentes del cuartel de la Guardia Civil en Congollugo rescataron en la tarde noche de ayer a una familia con dos menores que había quedado atrapada con su vehículo en la carretera a causa del hielo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, el rescate tuvo lugar en una pista forestal entre Cantalojas y Majaelrayo.

Toda la familia fue posteriormente trasladada hasta la localidad de Cantalojas.

Según estas fuentes, todos los integrantes de la familia se encontraban en perfecto estado de salud.

Los rescates de personas atrapadas en sus vehículos a causa de la nieve o el hielo han sido varios en los días pasados. El último, en la madrugada del pasado lunes, cuando agentes de la Guardia Civil de Guadalajara del cuartel de Humanes rescataron a cinco personas que habían quedado atrapadas con su vehículo en la nieve a la altura de El Cardoso de la Sierra.

Momento del rescate de las cinco personas por la Guardia Civil

Según informaron fuentes del Instituto Armado en un comunicado, las cinco personas fueron rescatadas en buen estado y trasladadas por los propios agentes hasta su domicilio en la localidad de El Casar.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido en la A2 a la altura de Gajanejos un hombre que conducía un vehículo cargado de cable de cobre: se le acusa de diferentes robos de este tipo en Mazarete, Saelices de la Sal, Anguita, Canredondo, Sotodosos, Gárgoles de Abajo y Trillo

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Gajanejos a un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.