domingo , 26 junio 2022

El vídeo de la reconstrucción judicial del cuádruple crimen de Pioz muestra a un asesino confeso frío y desmemoriado

La cadena de televisión Telemadrid ha tenido acceso a las imágenes de la reconstrucción del crimen de Pioz, ocurrido el 23 de agosto de 2016, cuando el brasileño Patrick Nogueira mató a sus dos primos, menores de edad, y a sus tíos, Marcos y Janaina, en una chalet de la localidad.

En las imágenes, el asesino confeso cuenta cómo llevó a cabo el cuádruple asesinato y cómo se encontraban situados los cuerpos tras el crimen, según informa MiraCorredor.com.

En todo momento va esposado y con una cámara sujeta al pecho, y va acompañado del juez, el fiscal, los abogados de las partes y los investigadores de la UCO de la Guardia Civi. Esta reconstrucción se llevó a cabo el 26 de octubre de 2016 pero las imágenes no habían salido a la luz hasta ahora.

 

Además, confiesa que tenía una navaja en su mochila y confirma que durmió en la casa tras descuartizar los cadáveres y meterlos en bolsas: «Me fui a la mañana siguiente».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Gobierno de Sánchez reconoce la situación hidrológica ‘excepcional’ de Entrepeñas y Buendía y que se prevé que se mantenga la sequía a lo largo de todo el verano, pero autoriza un nuevo trasvase del Tajo al Segura de 16 hm3 este mes de junio, más de la mitad para regadíos

La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.