lunes , 16 julio 2018
Inicio / Provincia / Azuqueca / La suerte impide una desgracia en Azuqueca: cae un pino de gran porte sobre cuatro vehículos sin causar víctimas
Fotografía de Eva Rincón

La suerte impide una desgracia en Azuqueca: cae un pino de gran porte sobre cuatro vehículos sin causar víctimas

Solo así se puede explicar, por la suerte. Un pino de gran porte del parque de la Constitución de Azuqueca ha caído pasadas las 15,30 horas de la tarde de hoy martes 20 de marzo sobre cuatro vehículos estacionados en la calle La Encina, sin causar ningún daño personal.

Crónica y fotografías de interior de David Pérez

Según informa David Pérez, el pino se habría vencido por la fuerza del viento que sopla esta tarde en la zona centro peninsular, y habría aplastado cuatro vehículos, sin causar víctimas personales.

El lugar de los hechos es una de las zonas más concurridas de Azuqueca, pues se encuentra el parque de la Constitución, el Centro de Especialidades Médicas y Centro de Salud de Azuqueca, el colegio concertado Giovanni Antonio Farina, un centro con más de 800 alumnos y el centro comercial Mercadona, todos ellos en un radio de 100 metros. De hecho, el aparcamiento donde ha caído el pino es utilizado no solo por los vecinos de los bloques de la calle La Encina, sino por los usuarios del resto de centros mencionados.

Inmediatamente han llegado hasta el lugar del suceso agentes de la Policía Local y operarios municipales, que han comenzado a retirar las ramas y el pino de encima de los vehículos.

El propietario de uno de los vehículos ha informado a EL HERALDO DEL HENARES que dejó aparcado el coche a las 15,30 y que al volver a las 16,00 horas ya estaba el pino encima.

Por su parte, el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, se trasladó al lugar de los hechos y manifestó que el Consistorio se ponía a disposición de los propietarios de los vehículos afectados.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

IU Azuqueca denuncia “el abandono” de los polígonos industriales por parte del equipo de Gobierno socialista de Blanco

El grupo municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha denunciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *