miércoles , 29 octubre 2025

Las piscinas municipales de Yunquera, Fontanar, Humanes y Tórtola estarán cerradas todo el verano al no poder

Los Ayuntamientos de Yunquera de Henares, Fontanar, Humanes y Tórtola de Henares comunican la decisión conjunta de no proceder a abrir las piscinas municipales de estos municipios durante este verano.

Según han informado fuentes de estos consistorios en un comunicado, esta decisión se ha tomado «como medida de prevención de contagio por COVID-19 y por considerar inviables las medidas impuestas».

Entrada a la piscina de Fontanar

«Estas medidas tan restrictivas suponen implícitamente que no pueda ofrecerse un servicio con mínimas garantías de calidad y seguridad para los bañistas en este tipo de instalaciones en municipios del tamaño de Yunquera de Henares, Fontanar, Humanes o Tórtola de Henares», han señalado. 

Por ello, los cuatro ayuntamientos campiñeros han anunciado que «se ven en la obligación, lamentablemente, de comunicar que durante la próxima época estival no se abrirán sus piscinas municipales».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Castilla La Mancha es la segunda región de España, tras Andalucía, con el índice de pobreza más alto de toda España: una de cada tres personas ya están en riesgo de exclusión social y la mitad de la población no llega a fin de mes, según la EAPN

La pobreza y la exclusión social alcanzó en 2024 al 34,2 % de la población de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.