miércoles , 23 septiembre 2020

Las piscinas municipales de Yunquera, Fontanar, Humanes y Tórtola estarán cerradas todo el verano al no poder

Los Ayuntamientos de Yunquera de Henares, Fontanar, Humanes y Tórtola de Henares comunican la decisión conjunta de no proceder a abrir las piscinas municipales de estos municipios durante este verano.

Según han informado fuentes de estos consistorios en un comunicado, esta decisión se ha tomado «como medida de prevención de contagio por COVID-19 y por considerar inviables las medidas impuestas».

Entrada a la piscina de Fontanar

«Estas medidas tan restrictivas suponen implícitamente que no pueda ofrecerse un servicio con mínimas garantías de calidad y seguridad para los bañistas en este tipo de instalaciones en municipios del tamaño de Yunquera de Henares, Fontanar, Humanes o Tórtola de Henares», han señalado. 

Por ello, los cuatro ayuntamientos campiñeros han anunciado que «se ven en la obligación, lamentablemente, de comunicar que durante la próxima época estival no se abrirán sus piscinas municipales».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hospital de Guadalajara, la UAH y una escuela de Ingeniera de Irlanda desarrollan un algoritmo que predice si un paciente tendrá alergia a un medicamento

El servicio de Alergología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.