jueves , 2 febrero 2023
Un guardia civil señala el camino a los dos buscadores de setas que se habían extraviado

Localizadas en buen estado dos personas que se habían perdido mientras buscaban setas en un monte muy escarpado del municipio de Zarzuela de Jadraque

Agentes de la Guardia Civil de Guadalajara y voluntarios de la zona, han localizado a dos personas que se habían extraviado buscando setas en un monte escarpado del municipio guadalajareño de Zarzuela de Jadraque.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara, estas dos personas, que se extraviaron el pasado jueves en un día de condiciones climatógicas muy desfavorables, se encontraban en buen estado de salud cuando fueron encontradas horas después.

Estas fuentes han recordado que antes de salir al monte en estas fechas, hay que equiparse bien, con calzado y ropa de abrigo adecuada, algo de comida y agua potable y el móvil cargado.

Dispositivo de búsqueda de los extraviados

También han señalado que es preferible salir acompañado, consultar bien el terreno y la previsión climatológica.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Nacional de Guadalajara desmantela dos plantaciones indoor en Galápagos y El Casar: se ha detenido a tres personas y se han incautado 1.250 plantas de marihuana y 122 kilos de hachís

La Policía Nacional de Guadalajara ha desmantelado dos plantaciones dedicadas al cultivo ilegal de marihuana …

Un comentario

  1. Lo que nos faltaba en Azuqueca, como si no fuera suficiente el Centro de Menores no acompañados que ya tenemos y la cada vez mayor población de inmigrantes magrebíes, ahora el Cacique de Azuqueca y sus acólitos nos pretenden imponer un Centro de inmigrantes al Por Mayor ; es evidente lo que les importa habernos convertido en una de las poblaciones de España con mayor inseguridad, donde más robos y violencia se producen , y donde un ambiente más degradado de convivencia y conflictos han creado.
    Poco o nada les importa la seguridad y bienestar de quienes somos y/ o vivimos aquí desde hace décadas, contribuyendo con nuestros impuestos para que hagan ésto y nos obliguen a vivir con miedo y no poder salir a la calle con tranquilidad. Se debería parar ésto, manifestarnos, recoger firmas, ir a los tribunales si hace falta . Las mujeres aquí tienen que soportar diariamente las miradas y actitudes hostiles y fuera de lugar , el acoso con comentarios del tipo » quiero dormir contigo», » quién es tu proxeneta» ,
    » no me gusta hacerlo agresivo «, » si está tu marido en casa» , atracos con violencia en la zona de la estación, o en los cajeros como el del BBVA en donde bloqueando la puerta de entrada / salida amenazan diciendo » tranquila, no voy a hacerte nada » mientras te atracan .
    Y el Alcalde y sus amigos celebran con Page el #25N , se divierten y hacen fiestas mientras se sacan fotos sonrientes y proclaman sus mensajes vacíos, hipócritas y cínicos a la vez que convierten Azuqueca en un infierno para vivir , degradándola cada vez más.
    Y lo lamentable y triste es que es probable que se les siga votando y ganando las municipales, porque saben muy bien cómo y a quién comprar voluntades con las peñas y diversas asociaciones que subvencionan con el dinero de nuestros impuestos. Pero mientras haya fiesta, pan y circo lo demás no importa . Luego nos llevamos las manos a la cabeza con tragedias como la ocurrida con esa pobre niña de 12 años violada en manada por un grupo de magrebíes y nigerianos y que se ocultó y silenció durante un año hasta que los Medios se enteraron y lo publicaron ; para ella no hubo 25N , ni yo sí te creo y estamos contigo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.