miércoles , 3 junio 2020
El secretario general del PP CLM, Paco Núñez

Los cargos públicos del PP-CLM donarán parte de su sueldo a un fondo común para ayudar en la lucha contra el coronavirus

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado este jueves que la formación va a establecer un fondo común para que todos los cargos públicos de la región donen parte de su sueldo para ayudar a todos aquellos profesionales y voluntarios que se están “dejando la vida en primera línea” luchando contra el COVID-19.

Así lo ha avanzado Núñez tras mantener una reunión de trabajo, de forma telemática, con los diputados nacionales del Partido Popular de Castilla-La Mancha, según han informado fuentes del PP CLM en un comunicado.

En concreto, el líder de los ‘populares’ en la región ha señalado que esta iniciativa afectará a todo el Partido Popular a nivel nacional y a ella se unirán todos los diputados nacionales, senadores, diputados autonómicos o diputados provinciales, entre otros cargos públicos del PP-CLM.

Además, Núñez ha indicado que el Partido Popular se unirá a cualquier acuerdo que se adopte en el Parlamento regional, o en cualquier otra institución pública, que implique aportaciones directas a las organizaciones que se encuentran luchando contra esta pandemia.

El presidente del PP-CLM ha asegurado que con esta medida, el partido quiere reconocer la “extraordinaria labor” que están realizando los profesionales y voluntarios que, día a día, luchan en sus centros de trabajo para acabar “cuanto antes” con el coronavirus.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dimite el alcalde de Almonacid de Zorita por ‘graves discrepancias’ con concejales de su partido

José María Cañadillas, alcalde del municipio alcarreño de Almonacid de Zorita, ha comunicado en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.