miércoles , 23 septiembre 2020

Los valles del Tajo y Guadiana llegarán a los 39º este domingo 5 de julio por lo que el riesgo de incendio forestal es alto o muy alto

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para hoy domingo en Castilla-La Mancha sigue mostrando a toda la región en riesgo muy alto y alto de incendios forestales, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

En el nivel 3 de peligrosidad se sitúan la provincia de Ciudad Real y buena parte de la toledana -especialmente su parte oeste-.

Las zonas restantes se mantienen teñidas de amarillo junto con la totalidad de las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete.

La previsión meteorológica para este domingo en la región nos muestra temperaturas en aumento, más acusado en las máximas.

Se alcanzarán los 34 grados en la Serranía de Cuenca; entre los 36-38 grados en la Mancha, Montes de Toledo y Sierra Morena y alrededor de los 38-39 grados en los valles del Tajo y Guadiana.

Las mínimas gozarán de ligeros descensos en Albacete y Cuenca.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara no baja de los 100 positivos por coronavirus al día, con 78 ingresados -12 en la UCI- y un nuevo fallecido a fecha 22 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.