viernes , 19 agosto 2022

Los valles del Tajo y Guadiana llegarán a los 39º este domingo 5 de julio por lo que el riesgo de incendio forestal es alto o muy alto

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para hoy domingo en Castilla-La Mancha sigue mostrando a toda la región en riesgo muy alto y alto de incendios forestales, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

En el nivel 3 de peligrosidad se sitúan la provincia de Ciudad Real y buena parte de la toledana -especialmente su parte oeste-.

Las zonas restantes se mantienen teñidas de amarillo junto con la totalidad de las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete.

La previsión meteorológica para este domingo en la región nos muestra temperaturas en aumento, más acusado en las máximas.

Se alcanzarán los 34 grados en la Serranía de Cuenca; entre los 36-38 grados en la Mancha, Montes de Toledo y Sierra Morena y alrededor de los 38-39 grados en los valles del Tajo y Guadiana.

Las mínimas gozarán de ligeros descensos en Albacete y Cuenca.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nueva agresión por arma blanca en Sigüenza en apenas 6 días: trasladado al hospital de Guadalajara un hombre de 54 años tras ser apuñalado frente al recinto ferial seguntino

Nueva agresión por arma blanca en Sigüenza en apenas seis días. Si la pasada semana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.