jueves , 27 enero 2022

Milagro en la A2: cientos de conductores esquivan a un borracho que circuló 20 km en sentido contrario antes de ser detenido en Valdenoches

La Guardia Civil dio el alto a un conductor de 52 años por conducir en sentido contrario por la A-2 durante casi 20 kilómetros.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara a MiraCorredor, los hechos ocurrieron pasada la medianoche del sábado al domingo cuando varios usuarios de la vía alertaron de que habían visto a un coche circular en dirección contraria a la altura del kilómetro 47,5 de la A-2.

El vehículo circulaba por los carriles de Madrid dirección Barcelona y se cruzó con cientos de vehículos que circulaban correctamente a esa hora, que milagrosamente pudieron esquivarlo.

Los agentes lo interceptaron a la altura de Valdenoches (Guadalajara) donde el conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por este motivo fue trasladado a dependencias policiales en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial. Afortunadamente, no provocó ningún accidente y no hubo que lamentar heridos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Cae bruscamente en un día el número de contagios de COVID en la provincia de Guadalajara pero se mantiene la cifra de hospitalizados cercana al centenar y se añaden dos nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, a fecha 25 de enero

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.