sábado , 31 octubre 2020

Milagro en la A2: cientos de conductores esquivan a un borracho que circuló 20 km en sentido contrario antes de ser detenido en Valdenoches

La Guardia Civil dio el alto a un conductor de 52 años por conducir en sentido contrario por la A-2 durante casi 20 kilómetros.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara a MiraCorredor, los hechos ocurrieron pasada la medianoche del sábado al domingo cuando varios usuarios de la vía alertaron de que habían visto a un coche circular en dirección contraria a la altura del kilómetro 47,5 de la A-2.

El vehículo circulaba por los carriles de Madrid dirección Barcelona y se cruzó con cientos de vehículos que circulaban correctamente a esa hora, que milagrosamente pudieron esquivarlo.

Los agentes lo interceptaron a la altura de Valdenoches (Guadalajara) donde el conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por este motivo fue trasladado a dependencias policiales en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial. Afortunadamente, no provocó ningún accidente y no hubo que lamentar heridos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tercera incautación de níscalos en una semana a buscadores furtivos: ahora 150 kilos en Atienza

La patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Atienza ha incautado en la tarde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.