domingo , 26 enero 2025

Molina de Aragón ya cuenta con ITV para dar servicio a 8.000 vecinos de 78 municipios y 124 núcleos poblacionales, que ya no tendrán que desplazarse un mínimo de 60 km para revisar sus vehículos

La consejera de Desarrollo Sostenible de la Junta de Castilla La Mancha, Mercedes Gómez, ha inaugurado hoy la estación de Inspección Técnica de Vehículos, ITV, de Molina de Aragón, lo que permitirá a los vecinos de la comarca no tener que desplazarse 60 km a la localidad de Alcolea del Pinar (Guadalajara) o alrededor de 80 km hasta la de Calamocha (Teruel).

En total, según ha explicado Gómez, esta ITV dará servicio a alrededor de 8.000 vecinos de 78 municipios y 124 núcleos poblacionales de la comarca molinesa, según han informado fuentes de la Junta en un comunicado.

De esta forma, la ITV de Molina de Aragón se une a las últimas que ya se han autorizado en la provincia guadalajareña, en concreto en los municipios de Mondéjar y El Casar, y que a su vez se suman a las cinco que ya había con anterioridad, principalmente en la capital y alrededores, como Azuqueca de Henares.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Lucas Castillo pide prolongar la vida útil de las centrales nucleares instaladas en España porque «la energía nuclear juega un papel fundamental en la reducción de emisiones de CO2”

El presidente provincial del PP y senador por Guadalajara, Lucas Castillo, ha asegurado que “la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.