martes , 8 octubre 2024

Muere un cazador de 73 años al recibir un disparo en el pecho, de forma supuestamente accidental, en una gasolinera de la A2, a la altura de Trijueque

Un hombre de 73 años falleció en la tarde de ayer sábado de forma supuestamente accidental al recibir un disparo en el pecho mientras se encontraba en la estación de servicio de la A2, sita en a la altura del km 75, en el término municipal de Trijueque (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, sobre las 19,29 horas de ayer sábado, por causas que se desconocen, el hombre recibió un disparo en el pecho lo que le provocó la muerte.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil de Guadalajara y una UVI móvil, que no pudieron hacer nada por salvar la vida al hombre, que falleció allí mismo.

La Guardia Civil se encuentra investigando el suceso, que podría haber tenido su origen bien en un accidente al manipular el arma o bien de forma voluntaria, suicidio.

El hombre, un cazador, se encontraba solo y acababa de salir del restaurante de la estación de servicio.

Ampliación:

Aunque en su nota de prensa el 112 de Castilla La Mancha informó que el punto kilométrico 75 de la A2 correspondía al término municipal de Torija, desde este mismo Ayuntamiento se ha puesto en conocimiento de EL HERALDO DEL HENARES que realmente corresponde al término municipal de Trijueque.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un vecino de Romancos (Guadalajara) por apalear a un perro hasta matarlo: el agresor ya contaba con numerosas denuncias del Seprona por maltrato animal

Agentes de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturalez, Seprona, de la Guardia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.