domingo , 25 septiembre 2022
Bomberos del CEIS

Un incendio en una nave de logística de Alovera deja 17 trabajadores desalojados y dos vigilantes de seguridad intoxicados por el humo

17 trabajadores desalojados y dos vigilantes de seguridad intoxicados por el humo es el balance del incendio que en la mañana de hoy domingo afectó a una nave de logística sita en el polígono industrial de Alovera.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio tuvo lugar sobre las 8,57 horas de hoy domingo en una nave de logística sita en la calle Río Henares, de Alovera.

A consecuencia del mismo fueron desalojados los 17 trabajadores que en ese momento se encontraban en el interior de la nave, así como dos vigilantes de seguridad, dos hombres de 40 y 54 años de edad, que resultaron intoxicados por el humo, que tras ser atendidos por los sanitarios, fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

Hasta la nave afectada se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Alovera, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación con sede en el parque de Azuqueca de Henares, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Los bomberos consiguieron extinguir el fuego a las 10,00 de la mañana.

Se están investigando las causas que originaron el incendio.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT denuncia que el convenio del sector del comercio de la provincia de Guadalajara sigue paralizado cuatro años después de finalizar la vigencia del anterior: «Los salarios de sus 8.000 trabajadores se ven perjudicados por la subida de precios en la región más inflacionista de España»

El sindicato UGT de Castilla La Mancha ha denunciado hoy que el convenio del comercio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.