viernes , 10 abril 2020

No le hacía ascos a nada: colegios, ayuntamientos, empresas, naves… e incluso el cementerio: detenido por 21 robos en Sigüenza

La Guardia Civil ha detenido en Sigüenza a una persona como presunto autor de 21 delitos de robo cometidos en la localidad de Sigüenza y en su comarca.

El Equipo de la Policía de Sigüenza venía investigando una serie de hechos delictivos que se venían cometiendo en la zona desde el pasado mes de diciembre que ocasionaron gran alarma social entre los habitantes de la localidad de Sigüenza.

Por este motivo, se puso en marcha la denominada operación “FENTES” para intentar esclarecer los hechos y detener a sus autores.

El presunto autor de los hechos cometió numerosos hechos delictivos en naves agrícolas, centros de enseñanza, empresas, organismos municipales e incluso en el cementerio de la localidad.

Tras las distintas investigaciones practicadas y gracias a las minuciosas inspecciones técnicas policiales realizadas en los distintos escenarios de los hechos se logró identificar y detener el pasado miércoles al presunto autor de los hechos.

La denominada operación “FENTES” culminó el pasado jueves con el registro del domicilio del detenido, debidamente autorizado por la Autoridad Judicial y  como resultado del mismo se recuperaron algunos efectos procedentes de los robos, así como las ropas que este individuo utilizó en la comisión de los mismos.

Hasta el momento se han esclarecido 21 robos, 19 de ellos cometidos en la localidad de Sigüenza y dos más en las localidades de Mandayona e Imón.

Esta operación continúa abierta no descartándose la implicación del detenido en otros ilícitos penales.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los toreros José Tomás y El Cordobés donan un capote para subastarlos y la puja revierta en el hospital de Guadalajara en su lucha contra el coronavirus

Los toreros José Tomás y el Cordobés aportarán su granito de arena en la lucha …

Un comentario

  1. Lo primero que tenía que haber investigado la Guardia Civil es quien vende droga en el pueblo , que es por eso por lo que este tipo de gente ROBA, que esta infectado el pueblo de camellos y vendiendo a chavales a plana luz del día en cualquier lugar del pueblo , pero claro, el vicio está dentro del cuartel …. ahí lo dejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.