domingo , 6 octubre 2024

Pillado circulando en moto a 220 km/hora por la carretera de Humanes

La Guardia Civil ha levantado atestado judicial por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico contra J.F.G., de 29 años de edad y vecino de la localidad de Marchamalo (Guadalajara), por conducir superando en más del doble los límites de velocidad establecidos cuando circulaba con una motocicleta, a la altura del kilómetro 21,500 de la carretera CM-101 (Guadalajara a límite de provincia Soria en Paredes de Sigüenza), en el término municipal de Humanes.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara en un comunicado, a las 10,53 horas del pasado sábado, el imputado pasó por delante del radar que había instalado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara en ese punto kilométrico, a fin de realizar un control preventivo de velocidad.

En ese instante, el radar detectó una motocicleta que circulaba a 220 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 90 km/h, es decir, superaba por tanto en 130 km/h los límites de velocidad establecidos.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara instruyó las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, y puso a disposición judicial al conductor en calidad de investigado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detonada en una cantera de Loranca de Tajuña una granada de mortero procedente de la Guerra Civil que se encontraba con toda su carga explosiva los escombros de una vivienda en Fuentenovilla

La Guardia Civil de Guadalajara ha desactivado una granada de mortero originaria de la Guerra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.