domingo , 18 abril 2021

Primitivo Alguacil seguirá al frente del Partido Popular de Sigüenza

Con el apoyo de sus compañeros del partido, durante los próximos cuatro años Primitivo Alguacil seguirá al frente de la Junta Local del PP de Sigüenza, tras ser reelegido presidente de la organización.

El acto ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, entre otros responsables provinciales de la formación, que “unánimemente han elogiado el gran trabajo de coordinación y fortalecimiento del partido desarrollado por Alguacil y el resto de miembros de la dirección seguntina”, según han informado fuentes del PP de Guadalajara en un comunicado.

En esta línea, tanto Alguacil, que ha repasado algunas de las acciones más destacadas realizadas en los últimos años, como los demás componentes de la Junta Local del PP, se han mostrado decididos a seguir trabajando en equipo para fortalecer el partido, defender sus valores e impulsar el desarrollo de su ciudad desde esa perspectiva.

Por su parte, Juan Pablo Sánchez, que ha expresado el apoyo del partido a la Junta Local, ha elogiado el trabajo realizado desde el PP de Sigüenza, y ha dicho que “la Ciudad del Doncel se ha convertido en un auténtico referente turístico a nivel regional y nacional”, por lo que ha destacado en este sentido “la gran labor de José Manuel Latre al frente del Ayuntamiento”.

También Latre, miembro del Comité de dirección del PP de Guadalajara, que ha asistido a la constitución de la Junta Local de Sigüenza junto a otros responsables provinciales de la formación, ha agradecido el trabajo de Alguacil y ha destacado “el esfuerzo, la dedicación y el respaldo de los afiliados, lo que ha permitido fortalecer el partido”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta pasa a Nivel 3 de restricciones de libertad los municipios zona de salud de Cabanillas del Campo y la Campiña al completo: Cabanillas, Torrejón del Rey, Valdeaveruelo, Marchamalo y Guadalajara-Usanos

La consejería de Sanidad, a través de la delegación provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.