martes , 19 octubre 2021

A partir de este fin de semana, entra en vigor el horario de primavera-verano para visitar los monumentos

A partir de este fin de semana, entra en vigor el horario de primavera-verano para visitar los monumentos incluidos en el  programa de gestión municipal Guadalajara Abierta y para la Oficina de Gestión Turística Municipal.

El nuevo horario afecta a todos los monumentos y a la OGTM, que abrirán a partir de ahora por las tardes, de 17 a 19 horas. Este horario afecta también al conjunto monumental de la iglesia y la cripta de San Francisco, abiertos de noviembre a febrero solo en horario de mañana.

El Panteón de la Duquesa de Sevillano seguirá  de momento con su horario habitual  de tarde, de 15,30 a 17.30, hasta el fin de semana del 24 y 25 de marzo, que aprovechando el cambio de hora, se equiparará al resto de monumentos, abriendo por las tardes de 17 a 19 horas.

Desde este fin de semana, las visitas turísticas guiadas que parten desde la sede de la OMGT, se ofrecerán también los domingos. En otoño- invierno solo se hacen los sábados.

Como es habitual, en épocas especiales como Semana Santa y puentes, los horarios de apertura se ampliarán.

Más información en la web del Ayuntamiento de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El adiós de Bernadó a 40 años de médico de sus (miles de) amigos: el chaval de 22 años de Zaragoza que llegó a Mandayona como médico rural por unas semanas, siguió como médico de prisiones (y secuestrado) en Madrid II y terminó como imagen y referencia de la clínica La Antigua

A punto de colgar la bata blanca de forma definitiva este jueves 14 de octubre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.