domingo , 23 septiembre 2018
Inicio / Cultura / Cultura / A partir de este fin de semana, entra en vigor el horario de primavera-verano para visitar los monumentos

A partir de este fin de semana, entra en vigor el horario de primavera-verano para visitar los monumentos

A partir de este fin de semana, entra en vigor el horario de primavera-verano para visitar los monumentos incluidos en el  programa de gestión municipal Guadalajara Abierta y para la Oficina de Gestión Turística Municipal.

El nuevo horario afecta a todos los monumentos y a la OGTM, que abrirán a partir de ahora por las tardes, de 17 a 19 horas. Este horario afecta también al conjunto monumental de la iglesia y la cripta de San Francisco, abiertos de noviembre a febrero solo en horario de mañana.

El Panteón de la Duquesa de Sevillano seguirá  de momento con su horario habitual  de tarde, de 15,30 a 17.30, hasta el fin de semana del 24 y 25 de marzo, que aprovechando el cambio de hora, se equiparará al resto de monumentos, abriendo por las tardes de 17 a 19 horas.

Desde este fin de semana, las visitas turísticas guiadas que parten desde la sede de la OMGT, se ofrecerán también los domingos. En otoño- invierno solo se hacen los sábados.

Como es habitual, en épocas especiales como Semana Santa y puentes, los horarios de apertura se ampliarán.

Más información en la web del Ayuntamiento de Guadalajara.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento financiará con fondos propios varios proyectos para mejorar la seguridad vial del nudo de Cuatro Caminos

El Ayuntamiento de Guadalajara ha dado un nuevo paso de cara a mejorar la seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *