domingo , 11 abril 2021
Recreaciones históricas en el espectáculo familiar Puy du Foe España, en Toledo

Los mejores planes para disfrutar en familia, o con la pareja, o con los amigos…

En tiempos de pandemia, de restricciones y de mirar el calendario en busca de alternativas de ocio para salir de la rutina, nos encontramos con numerosos planes adaptados a todo tipo de familias: las viajeras, las que buscan teatro, espectáculos musicales, monólogos, juegos infantiles… Por eso, y porque los viajes, la cultura, el ocio, la música… son inherentes al ser humano, no podemos parar.

Por ello, te dejamos esta amplia agenda de planes para disfrutar, sea en pareja, en familia, con los amigos… Eso sí, siempre respetando las medidas de seguridad obligatorias para volver tranquilos a casa y poder planear la siguiente salida, y la siguiente…

Los Super Things, tus peques nunca te lo perdonarán si no los llevas

Los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana y que se venden de diversas formas: desde sobres cerrados hasta entretenidos playsets, suelen representar cosas rutinarias del día a día: una camiseta, un brócoli, un salero, una fregona, un aspirador, un gorro, un micrófono. Estos juguetes están basados en una popular serie que ha dado el gran salto convirtiéndose en juguetes coleccionables. ¡Unos muñequitos que están arrasando en los patios de los colegios!

Cartel del espectáculo Super Things

La exposición de SuperThings sita ahora en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid nos propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las siete series lanzadas al mercado hasta la fecha por Magic Box. Durante este viaje, los visitantes podrán vivir situaciones cotidianas en Kaboom City, tanto por el día como por la noche, tales como la gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros.

Ahora, gracias a la Exposición SuperThings, los peques pueden admirar de cerca a sus muñecos favoritos y ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings, ¡con sus más de 1.000 personajes! Una exhibición única que simula desde las pequeñas guaridas de los personajes, pasando por sus vehículos, misiones, aventuras o monster rollers, hasta el laboratorio del Profesor K y los Headquarters. 

Un mundo de ensueño construido a gran tamaño para que los niños tengan la sensación de estar viviendo dentro de la ciudad, gracias a las reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran escala. ¡Ahora son los peques los verdaderos protagonistas de la historia!

Parque Warner, único en España para disfrutar en familia de todo un mundo de animación

Inaugurado en abril de 2002, el Parque Warner de Madrid es el único parque temático de España inspirado en el mundo de animación creado por la compañía Warner Bros. Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos, Superman, Batman, y muchos personajes más te acompañarán durante este viaje único lleno de emoción y aventura. El Parque Warner de Madrid también conocido popularmente como «la Warner» cuenta con una altísima caída libre, atracciones acuáticas, vertiginosas montañas rusas y las mejores actividades para los más pequeños, que lo pasarán de lo lindo en las secciones del parque ideadas especialmente para ellos.

Personajes del Parque Warner España

El Parque Warner se encuentra ubicado en la inmediaciones del municipio madrileño de San Martín de la Vega. Desde 2002, esta localidad al sur de la Comunidad de Madrid se ha convertido en un enclave turístico gracias a la creación de este parque temático, y mucha gente busca para su visita ya no sólo el mejor precio en entradas, sino ofertas con hotel que estén en San Martín de la Vega. Aprovecha tu oportunidad y descubre las ofertas especiales al reservar entrada+hotel en el Parque Warner de Madrid.

Descárgate totalmente GRATIS nuestra guía del parque: Guía Parque Warner

Puy du Fou España, para recrear la historia, y a lo grande, en familiamuy cerquita, en Toledo

Puy du Fou España es un mundo de 30 hectáreas sito en Toledo con grandes espectáculos en el corazón de la naturaleza. Se trata de la versión española su homólogo francés, un lugar centrado en la reproducción histórica en el que volverás a tiempos pasados y vivirás la historia en primera persona. Creado en Francia, Puy du Fou es una nueva generación de recintos que representa la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos. 

El 30 de agosto 2019, Puy du Fou España abrió sus puertas con un concepto único en el mundo para revivir la espectacular Historia de la Península Ibérica presentando el espectáculo más grande de España, «El Sueño de Toledo». Un fantástico show nocturno al aire libre donde el espectador podrá emocionarse con los principales momentos de la Historia de nuestro país. 

Recreaciones históricas en el espectáculo familiar Puy du Foe España, en Toledo. en la imagen, ‘El sueño de Toledo’

De la mano de Puy du Fou España se puede vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia. El visitante podrá emocionarse con sus cuatro espectáculos de día y pasear por las calles de cuatro poblados de época en un entorno natural de más de 30 hectáreas. ¡La Historia te está esperando!

Port Aventura, un mundo de experiencias únicas

Pero si lo que te gustan son las grandes emociones y vivir aventuras diferentes, Port Aventura es tu parque.

Situado entre los municipios de Vilaseca y Salou, en la provincia de Tarragona, se encuentra uno de los parques de atracciones más grandes y mejor valorados de nuestro país, el mítico Port Aventura. Inaugurado en 1995, presenta seis áres temáticas (China, Polinesia, el Lejano Oeste o México y Sésamo Aventura) en las que ofrece al visitante las emociones más punteras en el mundo de las atracciones.

Los intrépidos toboganes de El Tifón, en Port Aventura

A lo largo de sus 20 años de historia ha sufrido varias remodelaciones para ampliar su recinto. Hoy en día es un gran complejo que además del parque principal incluye un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach & Golf) y cuatro hoteles temáticos. El próximo 2017, la familia se ha hecho aún mayor con su última gran apertura: Ferrari Land. Todavía es un gran misterio, pero ya han anunciado tres increíbles atracciones: las Torres de Rebote, el Acelerador Vertical y un auténtico circuito de la Escudería Ferrari.

Carlos Latre, el hombre de las mil caras

Pero si lo que queremos es pasar una velada con nuestra pareja o grupo de amigos, nuestra recomendación es el mejor espectáculo de humor que se puede ver en Madrid en estas fechas: Carlos Latre.

Latre es un hombre 360º, bien te presenta un programa que te hace un espectáculo increíble. El artista español se ha dedicado al humor, a la actuación, al doblaje, a la televisión y a la imitación a lo largo de sus 15 años de carrera. Latre es un hombre que disfruta y hace disfrutar con su trabajo.

El castellonense comenzó como locutor radiofónico en la Cadena Ser, y de ahí fue pasando por distintos medios como Telecinco, Onda Cero, Cadena Dial o Antena 3. Ha recibido galardones como el Premio Entertainment del NY Summit o el Premio Escaparate de la categoría televisión, ambos en 2019.

Carlos Latre

Finalmente, fue la comedia lo que más gustó al artista, y decidió crear sus propios shows. Algunos de los más famosos son 15 años no es nada y Yes, We Spain. En la actualidad, compagina su trabajo como jurado de Tu Cara Me Suena con la representación de sus espectáculos humorísticos.

Goyo Jiménez, no puedes parar de reír con él

No acaban aquí nuestras recomendaciones para grupos de amigos o en pareja. Disfrutar de una velada con el monologuista Goyo Jiménez en Madrid es no parar de reír.

Artista pluridisciplinar como hay pocos en España y, además, abogado, al que también le interesan la historia, la publicidad y hasta la física del cosmos. Se trata de Goyo Jiménez, un melillense rebosante de experiencias que se considera «especialista en asuntos americanos» a pesar de que nunca haya puesto un pie en los Estados Unidos.

Profesionalmente hablando no le va nada mal, y es que Goyo siempre ha sabido cómo buscarse la vida. Se dice de él que fue un joven precoz, ya que a los 16 años ya acumulaba a sus espaldas varios premios de fotografía, vídeo, interpretación y literatura, y fue a los 17 años cuando decidió fundar una compañía teatral, que si bien era de carácter amateur, consiguió estrenar tres obras que él mismo había creado y/o dirigido.

Cartel del espectáculo de Goyo Jiménez

Así fue consolidando su fructífera carrera como actor, que había complementado con estudios, a caballo entre Albacete y Madrid, en Derecho y Arte Dramático.

Finalmente, el mundo de la comedia fue el que más llamó su atención, lo que le llevó a convertirse en un profesional del humor, que ha trabajado tanto en programas como El Club de la Comedia o La hora de José Mota y que no cesa de crear espectáculos humorísticos que hoy representa en teatros y salas de toda la Península.

Los Morancos, el humor de los hermanos Cadaval no pasa nunca de moda

Terminamos nuestras propuestas con un espectáculo de humor que nunca pasa de moda y que es apto para mayores y pequeños, para disfrutarlo en familia o con nuestros amigos: Los Morancos.

Este dúo de humoristas españoles, compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval, originarios de Triana, lleva desde 1984 haciendo reír a su público a lo largo de toda la geografía española.

Los Morancos

Comenzaron su andadura en televisión, en el programa ‘Un, dos, tres…’. Sin embargo, su salto a la fama llegaría con su participación en la gala de nochevieja de TVE de 1985, donde hicieron una parodia de flamenco en inglés. Tras pasar por ‘Pero…¿esto qué es?’ y tener alguna aventura cinematográfica, el dúo cómico firmó un contrato con TVE en 1993 para encargarse de realizar programas y especiales de gran audiencia.

Los Morancos son especialmente conocidos por sus personajes Antonia y Omaíta, que incluso llegaron a tener su propia serie en prime time en TVE. Estos hermanos hicieron también su propia versión de la canción ‘Dragostea din tei’, de la banda moldava O-Zone, conviertiéndola en himno gay en varios países de Latinoamérica.

Desde 2008 Jorge y César participan activamente (en ocasiones juntos, en otras por separado) en talent shows como ‘¡Mira Quien Baila!’, ‘Tú sí que vales’, ‘Tu cara me suena’ y ‘Pequeños Gigantes’, entre otros.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Desciende el número de hospitalizados por COVID en el hospital de Guadalajara de 97 a 88, 14 de ellos en la UCI, aunque se mantiene estable la cifra de contagios diarios por encima del centenar, a fecha 9 de abril

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.