domingo , 18 abril 2021

Nuevo día de caos en Cercanías, con grandes retrasos en los trenes de Guadalajara y Alcalá hacia Madrid

Cercanías Madrid ha vivido una nueva mañana de caos por varias incidencias que han obligado a suspender el servicio y han provocado retrasos y largas esperas.

El servicio entre las estaciones de Cercanías de Chamartín y Pinar de las Rozas en sentido Chamartín ha sido suspendido desde las 8 de la mañana de este jueves debido a un problema eléctrico que a las 13 horas todavía no había sido solucionado, según ha informado MiraCorredor.com.

Esta avería ha afectado a las líneas C-1, C-2, C-3, C-4A, C-4B, C-5, C-7, C-8A, C-8B, C-9, C-10.Algunos trenes han sido desviados desde Pinar de las Rozas a Principe Pío.

Además, durante la mañana se han producido otras incidencias. A las 7.15 horas, se producía una una inundación en el paso inferior de la estación de Pinar, por lo que los trenes dirección Madrid no efectuaban parada en esa estación.

Otra de las averías se ha producido en las líneas C-2 y C-7 entre las estaciones de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, provocando retrasos y desvíos de los trenes en dirección Madrid. A las 9.20 horas, este problema quedaba subsanado.

Además, en la estación de Pitis se ha producido otra avería alrededor de las 7.50 horas de esta mañana. Las líneas C-3, C-7 y C-8 han sufrido demoras y algunos trenes han sido desviados por Príncipe Pío.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta pasa a Nivel 3 de restricciones de libertad los municipios zona de salud de Cabanillas del Campo y la Campiña al completo: Cabanillas, Torrejón del Rey, Valdeaveruelo, Marchamalo y Guadalajara-Usanos

La consejería de Sanidad, a través de la delegación provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.