jueves , 1 octubre 2020
Alineación del CD Marchamalo en la presente edición de la Copa Diputación

Ya se conocen los equipos que disputarán la final de la Copa Diputación de Guadalajara de fútbol el día 6 de diciembre

Los equipos de CD Marchamalo y CD Yunquera disputarán la final masculina de la Copa Diputación de Guadalajara mientras que Dinamo Guadalajara y Academia Albiceleste harán lo mismo en categoría femenina, según han informado fuentes de la institución provincial en un comunicado.

El CD Yunquera alcanza la final tras imponerse por 0-2 al CD Azuqueca en un encuentro disputado en el San Miguel Azudense, mientras que el CD Marchamalo venció por 4-1 en el anexo de La Solana al Academia Albiceleste, unos resultados que permiten repetir la final del año pasado en la que por cierto ganaron los marchamaleros.

En el cuadro femenino, el Dinamo Guadalajara se impuso por 1-7 al CDE Salesianos Guadalbus, y se clasifica para la final que disputará con Academia Albiceleste, clasificado previamente.

Los encuentros de las finales se celebrarán el próximo jueves, 6 de diciembre, en un lugar y horario pendiente de determinar en función de las disponibilidades de un terreno de juego que pueda albergar estos dos partidos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Imputado un camionero que circulaba en zig zag por la A2 a la altura de Cabanillas del Campo con una tasa de alcohol seis veces superior a la permitida

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara han identificado e imputado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.