sábado , 11 julio 2020
Edificio de la delegación de Hacienda del Estado en Guadalajara

Reabren al público, solo para algunas gestiones, las oficinas de la Agencia Tributaria en la provincia de Guadalajara

Las oficinas de la Agencia Tributaria vuelven a estar abiertas al público en Guadalajara y Cuenca, provincias que se encuentran en Fase II, con el sistema de trabajo de cita previa para la atención presencial referida casi exclusivamente a la complementación de la documentación que se ha aportado desde el cierre físico de las oficinas.

Por el momento, no hay fecha de atención presencial para la campaña de la renta y únicamente se prestan algunos servicios como registro, gestión del censo, certificados tributarios, obtención de NIF provisional o entrega de marcas fiscales, según.

Se trata de servicios que además de ser considerados esenciales, son los que se pueden atender en estos momentos por volumen de afluencia de público en el momento sanitario actual y siempre con cita previa.

Por su parte, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha denunciado que la incorporación presencial del personal y la atención al público se producen sin que se hayan realizado test.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La bajada de temperaturas hace que baje el riesgo de incendios forestales en la provincia de Guadalajara este jueves 9 de julio

El Índice de Proptagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para hoy jueves 9 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.