jueves , 24 septiembre 2020

El 1 de junio vuelve el pago por aparcar en la Zona Azul de Alcalá de Henares, tras dos meses suspendido

La empresa concesionaria del “servicio de vigilancia y control de los estacionamientos limitados en Alcalá de Henares” (Estacionamientos y Servicios S.A.U. – EYSA) ha solicitado el reinicio de la ejecución del contrato y, por tanto, el cobro del aparcamiento en las zonas de estacionamiento limitado del centro de la ciudad.

Por tanto, a partir del próximo lunes 1 de junio el aparcamiento volverá a estar regulado en aquellas zonas establecidas como “zona azul”, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La empresa concesionaria ha puesto en marcha un procedimiento para la reanudación del servicio en el que se establecen medidas preventivas, así como se fomenta el pago del servicio de la ORA a través de la aplicación móvil.

El servicio se suspendió provisionalmente el pasado 31 de marzo de 2020 por las circunstancias derivadas del Estado de Alarma motivado por la COVID19.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Comunidad de Madrid realizará un millón de test a todos los vecinos de los barrios y municipios más afectados por el rebrote de coronavirus, que además quedarán semiconfinados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.