sábado , 26 mayo 2018
Inicio / C-La Mancha / Robisco: “Page quiere abrir en el Hospital un parking para ricos, no para enfermos”

Robisco: “Page quiere abrir en el Hospital un parking para ricos, no para enfermos”

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha afirmado hoy en  un comunicado que “Emiliano García Page humilla a Guadalajara cada día que pasa”.

“Ayer dijo que no a abrir el parking del Hospital de manera gratuita; dijo que no a las inversiones en el Fuerte de San Francisco a pesar de que ya son varias las sentencias que le obligan a hacerlo; dijo que no, a poner más ladrillos en las obras del Hospital; dijo que no, a la rehabilitación del Puente Árabe de Guadalajara y, lo que es más grave, dijo que no, a la aplicación de la Prisión Permanente Revisable, dejando así abandonadas a las víctimas”.

A propósito del parking, Robisco ha asegurado a los medios de comunicación que “Page va a abrir en el Hospital General Universitario de Guadalajara un parking para ricos, no para enfermos. No solo será el parking más caro de la región sino que tendrá unos precios desorbitados y aparcar en el Hospital será tan caro como aparcar en el paseo de la Castellana, pero a Page eso no le importa porque Guadalajara siempre ha sido el patito feo para él”.

Al mismo tiempo ha destacado que “Page no podrá adjudicar de manera inmediata el parking porque lleva dos años buscando una empresa que resulte adjudicataria”.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Robisco también ha denunciado “el desprecio” de Page hacia Guadalajara en otro asunto de vital importancia como es la rehabilitación de las naves del Fuerte de San Francisco.

“A Page no le da la gana cumplir las sentencias que le condenan a rehabilitar estos edificios. Fue la ciudad de Guadalajara la que dio a la Junta, en época de Bono, esas parcelas, pero ahora cuando tienen que cumplir con Guadalajara, no lo hacen”.

Page y Podemos votan en contra de la prisión permanente revisable

En la misma rueda de prensa Robisco ha denunciado que Page y Podemos votaron en contra de la resolución presentada por el PP en las Cortes regionales en la que instan al Gobierno regional a expresar su apoyo a la figura de la prisión permanente revisable.

Page y Podemos demostraron ayer que no les importan las víctimas y que están en contra de lo que piensa la inmensa mayoría de los castellano-manchegos”.

“Page y Podemos han dicho que no a las personas que han sido víctimas de asesinatos terroristas; a los niños que se han quedado huérfanos porque su madre fue asesinada por su pareja; a las propias mujeres que han visto como los padres mataban a sus propios hijos. En Castilla-La Mancha y en Guadalajara hemos vivido, tristemente, actos de este tipo, pero a pesar de eso Page y Podemos se ponen en contra de que los que han cometido estas atrocidades permanezcan en prisión hasta que se constate que se han rehabilitado plenamente”.

Robisco concluía la rueda de prensa exigiendo a Page “que ponga remedio de manera inmediata a los problemas que tienen las familias desalojas en el edificio de la Junta en la calle Laguna La Colmada. Es inadmisible que estas familias estén sufriendo la incapacidad de Page para resolverles un problema que afecta de manera trascendental a su vida y a su futuro”.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido por cultivar 1.648 plantas de marihuana en su chalé de Almadrones y estar conectado a la luz de forma ilegal

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha procedido a la detención de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *