martes , 21 septiembre 2021

Segunda agresión con arma blanca en Azuqueca de Henares en cuatro días: un hombre de 43 años resulta herido en el abdomen en una reyerta en la calle Natalio Tortuero; hay un detenido

Segunda agresión por arma blanca en una calle de Azuqueca en cuatro días. Si el pasado lunes un ciudadano marroquí de 30 años resultó herido tras ser agredido en la plaza del General Vives y tuvo que ser ingresado en el hospital de Guadalajara, en la tarde de hoy jueves el herido ha sido otro hombre, esta vez de 43 años.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, la agresión tuvo lugar sobre las 19,28 horas de la tarde de hoy jueves 29 de julio en la calle Natalio Tortuero, en pleno barrio de La Estación, en Azuqueca de Henares. El hombre fue agredido en el abdomen.

No obstante, testigos del hecho han señalado a EL HERALDO DEL HENARES que la agresión se produjo en el transcurso de una reyerta entre indigentes, algunos de ellos con problemas de alcohol, y en un momento dado uno de ellos agredió a otro. Se da la circunstancia de que el barrio de La Estación es una de las zonas más degradadas y conflictivas del municipio azudense.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico, que atendió al herido en la misma calle y luego, según estos testigos, trasladado al hospital.

El agresor fue detenido minutos después en un bar próximo al lugar donde se produjo la reyerta.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Siguiendo la estela de Ayuso en Madrid, Page anuncia el fin de restricciones de aforo en espacios públicos y la vuelta a los horarios pre-COVID, pero advierte de que la mascarilla seguirá siendo obligatoria en interior

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado que para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.