sábado , 1 octubre 2022
Imagen del accidente en la CM 1003, término de Heras de Ayuso

Trasladan al hospital de Guadalajara a tres personas tras un choque entre dos vehículos en Heras de Ayuso: uno de los heridos tuvo que ser sacado del coche por los bomberos

Tres personas han sido trasladadas al hospital de Guadalajara tras resultaro heridas en la tarde de hoy jueves en un choque entre dos vehículos en el punto kilométrico 14 de la carretera autonómica CM 1003, término municipal de Heras de Ayuso.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los heridos son dos hombres de 34 y 62 años de edad y una mujer de 60. Uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que tuvo que ser desencarcelado por los bomberos.

Posteriormente, los tres fueron trasladados hasta el hospital de Guadalajara para su examen y reconocimiento.

Imagen del accidente en la CM 1003, término de Heras de Ayuso

El lugar del accidente es una incorporación a la vía desde un stop previo, por lo que la Guardia Civil investiga todas las circunstancias para delimitar responsabilidades.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del CEIS con sede en el parque de Azuqueca de Henares, una ambulancia de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta renovará el asfaltado de los 1,8 km de la CM 9102 o carretera de Alovera que cruzan Azuqueca desde Vallehermoso a la estación de tren, por lo que se prevén cortes de tráfico en la principal vía urbana del municipio

El próximo lunes 3 de octubre darán comienzo los trabajos de mejora del firme de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.